Parroquia de San Mateo

Meadow Row, London SE1 6RG, UK

Teléfono de la Oficina: 020 7357 8532

Todos exploramos.
Cada dia.
En pequeñas y grandes formas.

Millones de personas alrededor del mundo han explorado la vida, la fe y el propósito en Alpha. Cada uno tiene una historia diferente.

Alpha es una serie de sesiones interactivas que exploran la fe cristiana. Generalmente dura 8-10 semanas, permite a cualquier persona explorar la vida, la fe y el propósito de una manera amigable, abierta e informal. Cada tema explora una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para alentar a la conversación. Comienza con una pequeña charla o vídeo para presentar el tema.

Las charlas están diseñadas para capturar la atención y, sobre todo, para inspirar una conversación. Generalmente duran 30 minutos y se pueden dar en vivo o usar un video. Exploran temas candentes sobre la fe y presentan lo básico del cristianismo.

El diálogo y las preguntas en grupos pequeños son probablemente la parte más importante de cualquier Alpha: la oportunidad de compartir pensamientos e ideas sobre el tema y simplemente hablar de ello en un grupo pequeño. No existe la obligación de decir nada y no hay nada que no puedas decir (¡de verdad!).

El próximo Curso Alpha comenzará:

> Febrero 2020 <

¿Quieres que te mandemos un correo electrónico para avisarte cuando la inscripción esté abierta?