Parroquia de San Mateo

Meadow Row, London SE1 6RG, UK

Teléfono de la Oficina: 020 7357 8532

Taller de Oración

El taller de oración quiere ser una herramienta, eminentemente práctica, que favorezca un encuentro personal con Dios, por medio de la oración.

 

Aprender a hablar cara a cara con Jesús, mirarle directamente  a los ojos, descubrirlo en el silencio de tu interior. Descubrir los diferentes métodos de oración personal para encontrar el que mejor se adecúe a tu sensibilidad.

 

Propiciar, en resumen, una relación directa y profunda con el Señor, una amistad personal y duradera.

Va dirigido a cualquier persona que desee descubrir por primera vez los métodos de oración personal. No es necesario tener experiencia previa de oración, basta con querer descubrir a Dios. Y también a quien tenga experiencia de oración y quiera orar con nosotros de una forma sencilla y humilde.

Queremos ayudar a descubrir la experiencia de la oración, mediante un lenguaje sencillo y un enfoque práctico. Practicar diversos métodos de oración para buscar el que mejor se adapte a cada persona.

Le necesidad de Dios y de encontrarnos a nosotros mismos es lo que nos llevo a comenzar este Taller de Oración. Lo experimentamos como una gran bendición de Dios, como un paso suyo por nuestra vida, como una vivencia que nos da luz y estimula.

 

Para nosotros significa un acercamiento y encuentro con el Señor, con el corazón de Dios Padre, en quien depositamos nuestras alegrías y cruces, nuestra historia y nuestro futuro, y en quien reposamos. Descubrimos en esta experiencia que venimos de Dios, que tenemos que anclarnos en El, porque siempre nos está esperando, acogiendo, respetando, amando entrañablemente.

Taller de Oración
Todos los jueves de 7 a 8 pm
En la Capilla del Santísimo Sacramento